Vegan Beauty Products - Freshly Cosmetics

¡Hola de nuevo! <3 <3 <3

¡Espero que hayáis tenido unas vacaciones geniales! Ahora volvemos a la rutina, pero si os digo la verdad a mí mi rutina me encanta. Es muy importante hacer de tu rutina algo que te guste. 

Hoy quería hablaros otra vez de FRESHLY COSMETICS (@freshlycosmetics), porque la verdad es que estoy totalmente enamorada de sus productos. Todas las chicas que me preguntáis la crema de cuerpo que utilizo o el champú, son de esta marca y hace tiempo que los utilizo. Y también como os he dicho en Instagram, hemos preparado una sorpresita para vosotros que la dejaremos para el final.

Ahora más que nunca (después de verano) necesitamos renovar nuestra piel y liberarla de los excesos: el sol, la sal del mar, el cloro de la piscina, el alcohol, la mala alimentación... Y con estos productos tan naturales nuestra piel y nuestro pelo hacen un DETOX y vuelven a estar como nuevos.

Cuando queremos llevar una vida saludable hacemos ejercicio e intentamos cuidar nuestra dieta, pero nos olvidamos que los cosméticos de hoy en día están llenos de productos derivados del petróleo (parabenos), siliconas, tóxicos... Y aún peor si testan a pobres animalitos :(  Así que cuando nos queremos cuidar 100%, tenemos que procurar preocuparnos también por los productos que utilizamos a diario. Tenemos que procurar que sean lo más naturales posibles, y así es como son estos productos. Además cuidan a los animales y el medio ambiente ¿se puede pedir más? La verdad es que invertir en nuestra salud no tiene ningún precio.

Propiedades:

  • Naturales
  • Detox
  • Veganos
  • No testados en animales
  • Libre de tóxicos
  • Sostenibles

Ahora os explicaré un poco sobre sus 5 productos:

  1. Exfoliante corporal: Contiene polvo de bambú y semillas de frambuesa, y aparte de oler como a chuche, desintoxica la piel, la libera de pieles muertas y favorece la renovación celular. ¡Aparte de deja la piel súper suavita!
  2. Crema corporal: Tiene cafeína, centella asiática, extracto de jengibre y de alga fucus,  productos que harán que tu piel se reafirme y elimine todas las toxinas.
  3. Gel nutritivo: Eliminarás todas las toxinas que taponan los poros de la piel y la limpiarás a fondo. Contiene avena, aloe vera y aceite de aguacate, así que también es súper hidratante.
  4. Champú refrescante: Os prometo que aparte de oler genial (a pomelo), me deja el pelo limpísimo, incluso por tres días. Además estimula el crecimiento del cabello desde la raíz.
  5. Tónico facial: Tiene un olor increíble a lima, incluso dan ganas de comérselo ¡Jajaja! Promueve la estimulación de colágeno en la piel y limpia genial los poros. ¡Es tan refrescante que yo me lo pongo en los días de calor por todo el cuerpo! Tengo uno que siempre va conmigo a todas partes.

Ya lo veis, ¡no podéis estar sin ellos! <3 <3 <3

Aquí va la sorpresita: Estos productos los venden a toda España por internet, y ahora con el código: CARLOTA_FRESHLY, conseguiréis el 20% de descuento!!!! <3 Entrad en su web y allí los podréis conseguir. A parte dan consejos sobre como llevar una vida más saludable, etc. Es genial.

¡Esto es todo! Enviadme fotos cuando los tengáis bonitas <3

Por cierto, me encantan vuestros snapchats cuando me dejáis ver vuestra preciosa carita y lindos mensajes <3 Sólo puedo decir que GRACIAS! :)

¡Un besito enorme!

Carlota