Cómo Cuido Mi Cabello

¡Hola a todas! ❤️❤️❤️ Esta vez me dirijo a vosotras, ¡chicas! Hoy quería enseñaros cómo cuido mi cabello ya que muchas de vosotras me lo habíais preguntado. La verdad es que no cuido mi cabello como debería, aunque sí que hago algunas cositas que ahora os explicaré.

En primer lugar, 1 vez al mes (que debería hacerlo más veces) me hago una MASCARILLA súper hidratante en la que pongo:

  • 3 cucharadas de Aceite de oliva virven extra/ Aceite de coco/ Aceite de almendras dulces/ Aceite de Argán... (El que tengáis por casa)
  • Medio aguacate (yo utilizo siempre el aguacate cuando me sale muy fibroso, ya que si no evidentemente me lo comería antes jajaja)

Lo mezcláis todo hasta que quede más o menos una mezcla homogénea y os lo ponéis de medios a puntas (ya que si no es demasiado graso) y lo dejáis sujeto con una pinza. Os recomiendo que os la dejéis bastante rato... Yo me la hago siempre una tarde de un domingo cuando sé que no voy a salir de casa, por ejemplo. Así puedo estar con la mascarilla mis 2 horitas, así se que penetra bien todo. ¡Alucinaréis de como os queda el cabello! Si la hacéis ya me contaréis ❤️❤️❤️

Otra cosa que hago con mi cabello, y esto procuro cada día después de ducharme, es utilizar un aceite especial o un producto del cabello anti-encrespamiento. Así después de cepillármelo, me lo aplico y me olvido. Aunque esta parte es más estética, también sirve para hidratarlo. La verdad es que también quiero probar productos de Lush y de The Body Shop ya que son veranos y sin testar en animales, así que ya os contaré.

Por último, procuro cortarme las puntitas cada 5 meses, aunque tengo que reconocer que hace muchísimo que no me las corto... ¡Ya en septiempre! ¡Jajaja!

Espero que os haya gustado y servido. ¡Acepto cualquier sugerencia para cuidar el cabello! :)

¡Un besito enorme y felices vacaciones!

Carlota