Vegan Protein Pancakes

¡Hola a todos! ❤️❤️❤️ Esta receta es genial para un buen desayuno. Desayunar 3 pancakes (grandes) de estos te ayudan a tener un desayuno con carbohidratos complejos (avena), proteína y vitaminas y minerales (avena, coco y plátano) ¡y sin azúcares ni harinas! Aparte de darte energía durante toda la mañana, la proteína te ayuda a disminuir estos "cravings" que tenemos a veces y disminuye el apetito durante la mañana. Aparte, la proteína va genial para cuando estás entrenando y haciendo ejercicio, como yo estos días. Así que aquí tenéis esta receta FIT que la podéis tomar todos los días! 

(Ingredientes para 4 personas, así hacéis el desayuno también a vuestra familia ¡Jajaja!)

- 1 taza y media de avena - 2 plátanos - 2 cucharadas grandes de proteína de guisante. (la mía es de Drasanvi) - 2 tazas de leche de coco (o cualquier leche vegetal) - 2 cucharadas grandes de coco rallado (opcional, ¡pero queda genial!) - 1 cucharadita de canela en polvo

Trituramos bien los ingredientes i los pasamos a la sartén con una gotita de aceite de oliva virgen extra que previamente habremos esparcido con papel de cocina.

¡Y LISTO! No os imagináis como huelen... ❤️❤️❤️ De verdad que tenéis que probarlas. En el caso que no tengáis (aún) proteína de guisante, podéis utilizar harina de coco, harina de almendras, cacao o algarroba en polvo, semillas de cáñamo (buenísima fuente de proteína), etc. ¡Lo que más os guste!

Para una persona yo haría: - Media taza de avena - 1 plátano (o medio, como queráis) - 1 cucharada de proteína de guisante - 1 taza de leche de coco (mirad hasta que os guste la consistencia) - 1 cucharada de coco rallado (al gusto) - Media cucharadita de canela

Y antes de terminar, deciros que estos pancakes también los podéis tomar para merendar sin ningún problema :)

¡Espero que hagáis muchos "vegan protein pancakes"!

¡Os quiero! ❤️

Carlota