Cuidarse Desde El Interior

¡¡Hola a todos!! ❤️❤️❤️Perdonad por no escribiros en tanto tiempo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y muy muy poquita cobertura... Pero aquí estoy otra vez para hablar con vosotros que ME ENCANTA ❤️

Hoy quería hablar de lo que es para mi cuidarse des del interior. Es algo que procuro hacer día a día y mejorar en ello. Así que ahora os escribiré punto a punto lo que pienso que puede ayudaros a cuidaros a vosotros desde el interior.

- En primer lugar, ALIMENTACIÓN: es esencial. Siempre digo que la una buena alimentación es una forma de respetarse uno mismo. Cada uno decide lo que pone en su cuerpo. Realmente tenemos la suerte de poder elegir lo que comemos, así que aprovechémoslo al máximo. No solo os sentiréis mejor por dentro y estaréis más sanos, si no que mejora vuestra piel, vuestro pelo, la vista, las uñas, el nivel de energía, el humor... ¡Es que no pueden haber más beneficios! Poco a poco os iré dejando algunas recetas fáciles en Instgram para que podáis hacerlas este verano. - MEDITACIÓN: Es algo que todos deberíamos practicar cada día. Algunos podéis pensar que "no es algo que hace la gente de mi edad", "no tengo tiempo". Dejad las escusas...Yo empecé hace poco y ya noto los beneficios, aunque aún estoy aprendiendo... Pero para que sepáis más o menos lo que hago es: Relajarse totalmente, respirar hondo, ser consciente de tu respiración y de tu existencia. Simplemente sentir que estas vivo y tener en cuenta que eso ya es un milagro! Y poco a poco empezar a conocerte mejor por dentro. También otra cosa que intento es poner la mente en blanco, pero eso es realmente muy difícil... ¡Pero poco a poco las cosas se aprenden! :) - DAR GRACIAS: En uno de mis posts anteriores, hablo de las "gratitude lists" que hago cada día. Leéroslo, vale muchísimo la pena! - EJERCICIO: Este apartado podéis pensar que solo es para verse bien por fuera. Pues estáis equivocados. Hacer ejercicio diario es algo que aparte de mejorar tu aspecto físico, ayuda a tener más autoestima, autoconfianza y capacidad de superación. Realmente nunca me hubiera creído capaz de hacer todo el ejercicio que hago actualmente. Pero tenéis que saber que es un proceso largo, en un mes o dos no conseguiréis grandes resultados, se trata de ir incorporando el deporte día a día para que poco a poco entre a formar parte de tu rutina para el resto de tu vida. A mi realmente me costó, nunca he sido de hacer mucho deporte, pero el septiembre pasado empecé a hacer ejercicios moderados en el gimnasio y cada vez haciendo más y más. He acabado haciendo cosas que realmente nunca me hubiera imaginado que podría hacer. ¡Así que es solo cuestión de ponerse y ser constante y TODO el mundo puede!

Espero que os haya servido y que lo pongáis todo en práctica, pero sobretodo que ME LO CONTÉIS como muchos hacéis ❤️ Necesito que me digáis de qué os gustaría más que escribiera: deporte, recetas fáciles (y veganas, jajaja), de viajes, del apartado "Thoughts"... Ya me diréis bonitas ❤️ Intentaré publicar más a menudo os lo prometo. Un beso enorme y ¡¡¡disfrutad de las vacaciones tan merecidas!!!

Carlota