Spaghettis de Calabacín

¡Hola a todos! <3 <3 <3 Hoy quería compartir con vosotros una receta que he estado enseñando mucho en Snapchat (@carlotabruna) y que me habéis preguntado muchísimo como la hacía. La verdad es que al principio pensaba que no me gustaría ya que no soy muy fan del calabacín, pero un día los probé y mi mamá me compró un aparato para hacer estos spaghettis, este concretamente:

Aquí os digo como los hago yo, que a mí me encantan como un primer plato.

Ingredientes:

  • 1 calabacín lavado
  • 1 cucharada grande de Tahín (pasta de sésamo)
  • Jugo de medio limón
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

Cortamos las puntas del calabacín y lo pasamos por el aparato. Es más o menos como sacar punta a un lápiz. Después, calentamos la sartén a fuego medio-alto y añadimos una tacita de café de agua y añadimos el calabacín. Os podéis esperar a que se hagan más o menos, pero a mí me gustan casi crudos así que yo con 2 minutos ya tengo bastante. Después escurrirlos por papel de cocina para sacar el exceso de agua.

Después añadimos todo lo demás a nuestro plato y queda algo así:

De verdad que os animo a que lo probéis porque son súper saludables y se digieren genial para aquellos que tengáis problemas de digestión como yo.

Podéis poner lo que queráis como salsa, pero ¡siempre saludable!

A veces yo hago un plato completo (bastante grande) que pongo: spaghettis de calabacín, arroz, maíz y bayas de goji. Y como salsa: tahín, limón y un pelín de soja. ¡BUENÍSIMO! Y muy muy muuuy fácil.

Espero que os haya gustado y que la hagáis en casa. Es ideal para una cena en las que preferís no ingerir carbohidratos como la pasta por la noche y tenéis esto que es mucho más ligero.

¡Enviadme fotos si lo hacéis! Me encanta ver cuando me enviáis que habéis hecho los zumos, etc.

¡Un beso enooorme! <3 <3 <3

Carlota