Cómo llamar la atención de un chico/a y cómo mejorar cualquier relación

¡Hola otra vez! Contentísima de escribiros otra vez. Esta vez quería hablar de lo que me preguntó una chica por DM de Instagram. Cómo tener la atención de un chico y yo también quería añadir “tips” de cómo mejorar cualquier relación, ya sea de familia, de amistad o de pareja. Todo es basado sobre mi experiencia. :) Primero de todo, para llamar la atención de un chico o chica, tienes que ser TÚ MISMO. Siendo tú mismo podrás atraer personas lo más parecidas a ti. Si realmente intentas ir de algo que no eres y no eres tú mismo, aparte de engañarte, tendrás a tu alrededor personas que no te hagan feliz, y puede ser que consigas la atención de “esa persona” pero dentro de un tiempo, esa persona se dará cuenta de quién eres realmente. Y si a esa persona no le gusta cómo eres, ¿para qué estar con ella? ¿Cuál es la finalidad de estar con esa persona?

Cuando estás contento contigo mismo y con quién eres, trabajas en ser mejor persona y haces cosas que te gustan y te hacen feliz, atraerás a personas que le gusten las mismas cosas que a ti. De esta manera no solo te respetas a ti mismo como persona, sino que también te verás feliz, brillante, sano… ¡que es lo más importante! Así que primero trabaja en ser mejor persona, viaja, ten historias que contar, respétate como persona, come sano, etc… Y todo lo demás fluye solo.

Sobre cómo mejorar cualquier relación:

  1. Comunícate, expresa lo que sientes de una manera amable, no te guardes las cosas. Lo único que haces es hacerte daño a ti mismo. Yo aún estoy trabajando en esto, es difícil pero poco a poco se consigue.
  2. Si tienes una mala relación, no te centres sólo en todo lo malo. Intenta mirar las cosas desde fuera e intenta ser objetivo y ver las cosas que tú haces mal también. Es lo que más cuesta pero se aprende con pequeños pasitos hasta que se consigue. Si necesitas hacer una lista, hazla. Yo hago muchísimas. Apunta todo lo que tengas que mejorar y síguela. Trabaja en ti, es muy importante.
  3. Haz una lista con todas las cualidades que crees que tienes, al menos 20. Tienes que estar bien contigo mismo antes de poder dar amor a otra persona y ser feliz.
  4. Escucha y acepta que todos somos diferentes. No todos pensamos igual y todos tenemos diferentes puntos de vista sobre las cosas, probablemente para resolver un problema tu creas que “ese camino” es el correcto, mientras que la otra persona piensa que es el contrario.
  5. No digas lo primero que se te pase con la cabeza. Aléjate del tema un rato, escucha música que te gusta, ves a dar un paseo y piensa las cosas antes de decirlas. Ser impulsivo sólo traerá malas consecuencias.
  6. Haz saber que la otra persona es importante para ti y demuéstraselo con actos.
  7. Es un símbolo de que eres valiente.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que lo pongáis en práctica y a ver si os sirve tanto como a mí.

¡Miiiiil besitos! <3 <3 <3 <3

Carlota