Lo que Como en 1 Día - Vegano

 

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Hoy quería escribir sobre lo que como en un día ya que muchísimas chicas me lo preguntáis. 

Normalmente cuando estoy en casa y me hago yo la comida, como vegano el 90% del tiempo y otras veces vegetariano, es decir, a veces me hago una tortilla con huevos o tomo un café con leche. Pero si me invitan a comer unos amigos o  voy a comer a casa de mi abuela y hay pescado, me lo como y no pasa nada. Para comer carne y pollo tengo que estar muy pero que muy apurada… ¡Porque ya hace muchísimo que no los como! Y la verdad que después de todo lo que se y lo que he visto sobre la industria cárnica y como maltratan a los animales en las granjas... ¡no los quiero ni ver!

Ahora explicaré por encima lo que aparecen en las fotos <3

  • DESAYUNO: Porridge de avena con semillas de chía. Normalmente también me como alguna pieza de fruta, o plátano, manzana, fresas… lo que haya.
  • MEDIA MAÑANA: Batido de kiwi y proteína de guisante. Es una forma muy saludable de adquirir proteínas de las plantas y está considerada como un “superfood”. La mía es de Drasanvi. Los batidos de proteínas ayudan a quemar grasa más rápido si haces algún tipo de entrenamiento aparte de muchas más cosas. ¡Encima sabe genial!
  • COMIDA: Ensalada verde de brotes con bayas de goji y rábanos. Después una tostada con aguacate y tomate, dos zanahorias y un poco de brotes de alfalfa.
  • MERIENDA: “Fondue” de frutas con ¡chocolate sano! Hecho por mí. Está BUENÍSIMO y es súper fácil de hacer. La receta está en el #LemonsBox de Lemon’s secrets. ¡ Y lo mejor es que puedes comerlo a todas horas! Después hay un zumo verde que ya tenéis la receta en el post de “Mi zumo verde con Aloe Vera”.
  • CENA: Verduras al vapor y una manzana.
  • Y todo el día, muchísima agua. Y normalmente a la hora de ir a dormir me hago una infusión “Digest”.

Haré otro post sobre uno vegetariano ¡y alguno más!

Si queréis que haga algún post en especial, comentadlo que leo todos los comentarios! :)

¡Espero que os haya gustado! ¡Un besito enoooorme! <3

Carlota