Los Mejores Consejos Que Me Han Dado Nunca

¡Hola a todos! Hoy escribo sobre los mejores 5 consejos que me han dado nunca, los he seguido y me han ayudado muchísimo <3 ¡A ver si os funciona a vosotros también! 

  • Aléjate de la gente falsa, de la que te critica a tus espaldas, que no te apoya en tus momentos tristes y que simplemente no te sientes cómodo en su compañía e incluso te hacen sentir mal contigo mismo. Personalmente es una de las mejores cosas que he hecho.
  • Olvídate de los cotilleos y de la gente que habla de más. Olvídate de todo lo que digan. Cada uno tiene que preocuparse de su propia vida. ¡Si hablan de la tuya es que debe ser muy interesante!
  • Piensa en positivo. Puede que luego no salgan las cosas como quieres, pero al menos has disfrutado del camino para alcanzar tu meta. Y eso es lo que de verdad importa. Como dice mi madre “Trázate una meta y no busques solo conseguirla, disfruta de cada paso que des, de cada minuto, de cada momento”.
  • Estar realmente con gente que te quiere tal cual eres. Rodéate de ella. Que conozca tus defectos y los acepte. Esas personas son las que deben y se merecen estar en tu vida.
  • SONRÍE y se amable siempre. :)

 

¡Espero que os haya ayudado! ¡Un besito enooooorme!

Carlota <3